Aspiradora de mano para coche Irishom, filtro HEPA, 50W/6000PA, mango giratorio, luz led, 4000mAh por 29,99€ antes 59,98€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Una de las herramientas indispensables cuando pretendemos limpiar el coche a fondo es un aspirador,  en muchas ocasiones utilizamos la aspiradora de casa para aspirar el polvo y la suciedad que se acumulan en el interior del vehículo, pero sinceramente la aspiradora convencional no llega a los pequeños rincones y las áreas de difícil acceso para ello lo más recomendable es utilizar una aspiradora de mano, capaz de llegar donde las más grandes no pueden y retirar así toda la suciedad acumulada.Mantener el coche siempre limpio ya no será una tarea imposible con el aspirador de mano Irishom tan sencillo de utilizar como ponerlo en marcha y comenzar a aspirar cualquier zona del vehículo, al estar equipado con una batería recargable de 4000mAh.

Con tu nuevo aspirador de mano ya no será necesario que vuelvas a llevar tu coche a la gasolinera ni gastarte el dinero en aspirarlo, podrás hacerlo cómodamente dónde quieras sin tener que preocuparte del tiempo que tardas en realizar la tarea. Ningún rincón escapará a su boquilla, gracias a su diseño y su potencia de aspiración así como su agarre ergonómico podrás eliminar la suciedad hasta de los rincones más ocultos a la vista. Además, su mango giratorio permite ahorrar espacio cuando lo tengas que guardar, dicho mango integra una pareja de luces led que te ayudarán a limpiar el coche si es de noche o tienes el vehículo aparcado en zonas oscuras como es el caso de los garajes.

Además ya sea añadiéndole el cepillo como directamente con la boquilla especial, este aspirador no dañará tu tapicería y podrás eliminar el polvo que se esconde entre los rincones y se acumula sobre ella sin miedo a estropearla o que pueda romperse. Este versátil aspirador te ayudará a conseguir una limpieza efectiva, cuenta con un sistema de filtración que consigue que la limpieza sea más profunda y dure más tiempo, tanto su boquilla para rincones como el cepillo para la tapiceria, se guardan de forma segura en la base del propio aspirador evitando así poder perderlos cuando no los vamos a utilizar y teniéndolos siempre a mano si los necesitamos.Con una potencia de 50W, el aspiardor te ayudará a mantener el interior de tu vehículo siempre en perfectas condiciones, es perfecto para aspirar polvo, suciedad, restos, el complemento imprescindible para realizar las tareas de mantenimiento y limpieza del interior de tu coche, tan pequeño, ligero y ergonómico que podrás usarlo con una sola mano y llevarlo cómodamente en tu maletero hasta que vuelvas a necesitarlo.   

Código:  DSBJNSKY 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: