Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


ASUS ZenBook 13 UX325EA, Oled FullHD 13″, Intel Core i5, 16G/512GB SSD, Iris Xe Graphics, sin sistema operativo, por 649,00€ antes 999€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

No cabe duda que el Asus ZenBook 13 es un equipo bien equilibrado con sus 16GB de memoria Ram, su procesador i5 y un diseño slim que destaca por su fabricación en aluminio con nivel de grado militar MIL-STD-810G, bisagra ErgoLift que mejora el sistema de refrigeración, del equipo además de mejorar su ergonomía y la calidad de audio cuando inclinamos el panel unos grados el equipo.Sobre la bisagra encontramos un panel Oled profesional de 13 pulgadas con nivel de resolución Full HD con 400 nits y 100% sRGB además de una cámara HD dotada de infrarrojo con reconocimiento facial para  iniciar sesión de Windows (viene sin sistema operativo, por lo que tendremos que instalarle el de nuestra elección). Bajo el panel tenemos un teclado ergonómico y con retroiluminación blanca y bajo este, un generoso touchpad. También merece especial mención sus altavoces harman/kardon acompañados de micrófonos con cancelación de ruido asistida por inteligencia artificial.

En su interior, el Asus ZeBook cuenta con un procesador Intel Core i5-1135G7 de cuatro núcleos/8 hilos y una gráfica integrada Intel Iris X, ambos procesadores se  apoyan en 16GB de memoria Ram DDR4 a 3200MHz mientras que para el almacenamiento cuenta con disco duro SSD de 512GB. Por su parte, la batería de 67Wh/4 celdas ofrece hasta 12 horas de autonomía dependiendo del uso que le demos. En conectividad, dispondremos de las físicas USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, dos Thunderbolt 4 USB-C (DisplayPort 1.4/entrega de alimentación), un HDMI 2.0a y ranura para tarjetas SD. En las inalámbricas, contamos con Wi-Fi 6 (Gig+)(802.11ax) 2×2 y bluetooth versión 5.0.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: