Hace un par de años los auriculares de diadema eran tendencia. Siguen estando de moda, pero el auge de los TWS les ha quitado mercado. Con todo, muchos usuarios prefieren usarlos ya que la sensación inmersiva en el audio está más lograda y el aislamiento del entorno es mayor incluso si el micro de los auriculares no cuenta con cancelación de ruidos; esto se debe a la presión y ajuste de las copas que cubren plenamente nuestras orejas salvo que estas tengan un tamaño más que considerable.
Los Prtukyt 8S cuentan con una pareja de controladores HD de 57 milímetros, su diseño y construcción para elegante. actualmente cuestan en Amazon 29,99€ pero podemos aplicar el cupón de Amazon válido hasta mañana viernes para que nos cuesten tan solo 19,99€.Integran la última versión de la conectividad bluetooth y dan opción a conectarlos por cable gracias a su entrada jack 3,5 milímetros. También dispondremos de ranura para la reproducción de archivos desde una tarjeta SD así como radio FM. La reproducción de puede controlar de forma táctil desde el panel en la parte externa de una de las copas y entre estas opciones encontramos un modo de ecualización para personalizar el sonido, suponemos que con las limitaciones impuestas por los tres modos estándar, pero no deja de ser un plus añadido. Los auriculares integran micro para la atención de llamadas, el micro no cuenta con cancelación activa de ruidos pero como decíamos antes, los modelos de diadema ofrecen una correcta cancelación pasiva que es una forma elegante de decir que sus copas sellan bien nuestros oídos del jaleo externo.
La batería integrada ofrece una autonomía máxima de 50 horas de reproducción en función del nivel de volumen seleccionado. Por último, destacar que los Prtukyt 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave en copas y bajo la diadema para mejorar el confort y que su diseño plegable favorece su portabilidad.
Gráfica aproximada de evolución de precios:
