Obtener un entrenamiento ideal de resistencia que nos ayude a quemar calorías es más fácil si disponemos de un completo banco de entrenamiento. Un banco como este de Skandika nos permite fortalecer nuestros músculos hasta 91% del total de nuestro cuerpo realizando correctamente los distintos ejercicios que permite abarcarç: pecho, espalda, hombros y brazos.
Su construcción multi-nivel permite el ajuste exacto para el ejercicio que realicemos formando individualmente las zonas a trabajar como pueden ser ademas de las citadas anteriormente: abdominales, nalgas y muslos.
Dos brazos de extensión nos permitirán la formación continua de los musculos de brazos y hombros, así como los de la región pectoral. También puedes ajustar el banco en plano para entrenamientos con pesos específicos y otros variados ejercícios.
Tiene una construcción de acero con recubrimiento en polvo resistente al uso que nos asegura una larga vida útil, su cómoda y elegante tapicería es lavable y sus rodillos de apoyo están fabricados con espuma de alta densidad para una optima sujección y protección.
Dado que es completamente plegable siempre le podremos buscar un hueco para guardarla o hacer espacio en la habitación al terminar el entrenamiento.
Un aparato multifuncional que no te puede faltar si te estás montando tu pequeño gimnasio en casa, por el precio de amazon: 79,95€, ya que algunos bancos con menos prestaciones pueden llegar a costarte lo mismo o más.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON
⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.