Batidora multifunción Xiaomi QCooker CD-HB01con accesorios por sólo 44,26€.

12345 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Las batidoras son uno de esos complementos indispensables en toda cocina, y mucho más si vienen cargadas de accesorios que nos permita que sea mucho más funcional a la hora de realizar todo tipo de tareas. Hoy queremos hablaros de la Qcooker CD-HB01, un modelo que encontramos a la venta de la mano de Xiaomi y que ahora podremos conseguir por tan sólo 44,26€ en Aliexpress, además junto al brazo de la batidora, encontraremos una varilla para batir, una picadora multifuncional y una varilla para triturar junto a un vaso medidor con tapa, una gran combinación que nos ofrecerá un rendimiento realmente notable, y todo ello con un diseño de lo más actual y elegante. 

El Qcooker CD-HB01 es una completa batidora con accesorios que trabaja bajo un motor DC con núcleo de cobre, capaz de girar a 12.500 revoluciones por minuto, una potencia que nos permitirá batir, picar y triturar con soltura y rapidez todo tipo de alimentos. Para ello como indicamos el QCooker CD-HB01 viene equipado con una gran variedad de piezas como son la picadora, la batidora, las varillas o el vaso de medición; todo ello junto a dos modos de trabajo o velocidades que nos permitirán sacarle el máximo rendimiento al electrodoméstico en función de la receta que queramos preparar en cada momento.

Este modelo incorpora un brazo desmontable que encaja a la perfección con el resto de accesorios, pudiendo así poner la varilla de batido, la de triturar o conectarlo a la picadora, además en la propia picadora, se asienta un soporte en el que podremos dejar tanto el brazo principal de la máquina como las dos varillas para mantenerlo todo organizado y a mano. Esta batidora multifuncional incorpora tanto en el brazo de triturar como en la picadora, unas cuchillas tridimensionales fabricadas en acero inoxidable 304 de alta dureza, unas cuchillas que nos permitirán un rendimiento realmente efectivo con el que triturar todo tipo de alimentos, hacer cremas y salsas, realizar batidos, picar alimentos… lo que necesitemos en cada momento.  Gracias su potente motor DC, la Qcooker CD-HB01 nos ofrece un funcionamiento silencioso y suave, pero eficiente al mismo tiempo, consiguiendo los mejores resultados así como mezclas homogéneas, de la forma más sencilla posible y sin esfuerzos.

La varilla de triturado no sólo incorpora una cuchilla tridimensional inversa que nos permite triturar los alimentos de forma rápida, sino que cuenta con una cúpula anti salpicaduras en la parte inferior que evitará que los alimentos salten durante el triturado, además de permitir el paso de los ingredientes entre las cuchillas para lograr deshacernos de todo tipo de grumos y pegotes, dejando así unas mezclas homogéneas y tan finas o suaves como queramos en función de la receta a preparar. En cuanto a las varillas, nos permitirán levantar todo tipo de cremas, hacer salsas, y preparar ingredientes antes de añadirlos a nuestros platos; por otro lado nos encontramos con la picadora anteriormente mencionada, la cual también está elaborada al igual que el resto de accesorios con materiales de calidad alimentaria que evita la acumulación de olores  y que se mantiene en perfecto estado y no se deforme fácilmente ni siquiera trabajando con alimentos a altas temperaturas, esta picadora incorpora también cuchillas de acero inoxidable 304 de alta resistencia. 

Diseñada para ofrecernos un gran rendimiento, la QCooker CD-HB01, tiene un acabado desmontable de modo que podremos retirar el mango o cabezal principal para acoplarlo a cualquiera de los accesorios que la acompañan y trabajar de la forma más fluida posible, además al ser desmontable su limpieza es de lo más sencilla y con apenas lavarla bajo el frío con normalidad evitaremos que pueda acumularse la suciedad o que las bacterias crezcan. Además nadie puede negar que su soporte de almacenamiento además de práctico es de lo más original, ya que nos permitirá tener todos los brazos a mano de forma ordenada y sin ocupar espacio adicional,  un diseño elegante, funcional y que además tiene unos acabados de gran calidad que llaman la atención y encajará en cualquier cocina. 

Al tramitar el pedido se nos realizará un descuento automático.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: