Si dispones del espacio necesario o tienes la suerte de poder contar en casa con una habitación para hacerte tu propio gimnasio, no puede faltarte una bici estática que te permita practicar deporte sin salir a la calle.
Esta bici ocupa muy poco espacio una vez plegada y es muy cómoda gracias a su respaldo trasero que te permite descargar la espalda mientras te ejercitas. Dispone de un ordenador de entrenamiento con pulsómetro integrado que te permite controlar y organizar el ejercicio (ya sabes: tiempo, consumo de calorías, pulso, scan, distancia recorrida, velocidad etc). Podemos regular su resistencia en 8 niveles distintos según nuestra capacidad, también podemos regular su sillín en 7 alturas distintas.
Dispone de un amplio sillín con respaldo acolchado y pedales antideslizantes con correa para mantener nuestros pies bien anclados, esto nos permitirá estar varias horas entrenando sin agotarnos excesivamente y así poder rendir más.
De construcción robusta en metal, también cuenta con superficies de apoyo de goma para asegurarnos una buena estabilidad así como de dos ruedas que nos permitirán moverla para cambiarla de sitio o transportarla.
Sus instrucciones están en alemán e ingles pero viene ilustradas y no es complicada de montar pero te puede llevar un rato (unos 15 minutos, incluye herramienta de montaje), pesa unos 16 Kilogramos aproximadamente. El pequeño ordenador de entrenamiento funciona con dos pilas AAA (incluidas).
Una bici estática bien construida para su uso diario, que ahora puedes adquirir por 136,22€ gastos de envío incluidos, gracias a su descuento del 47% sobre su anterior precio de 254,80€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.