Blackview Tab 16 Pro, FHD 11″ Widevine L1, 8+8V/256GB ampliable a 1TB, Unisoc T616, Android 14, modo PC, incluye stylus y funda, 7700/18W por 169,99€ antes 259,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

La Blackview Tab 16 Pro lleva la experiencia de entretenimiento y productividad al siguiente nivel. Con una pantalla FHD de 11 pulgadas y tecnología TDDI que integra el sensor táctil, cada detalle cobra vida con una claridad impresionante. Gracias a la tecnología TDDI, la sensibilidad táctil es precisa y receptiva, lo que hace que la navegación sea suave y fluida. Además, la cámara trasera de 13 MP te permite capturar fotos y vídeos con una calidad excepcional, mientras que la cámara frontal de 8 MP es perfecta para videollamadas y selfies.Equipada con un potente procesador Unisoc T616 de ocho núcleos, la Blackview Tab 16 Pro ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas. Con una frecuencia máxima de 2,0 GHz y una arquitectura A75, este procesador garantiza un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia energética. Además, con 16 GB de memoria (8 GB LPDDR4X + 8 GB de expansión virtual) y 256 GB de almacenamiento interno, tienes espacio más que suficiente para todos tus archivos multimedia favoritos. Y si necesitas aún más espacio, puedes ampliarlo hasta 1 TB con una tarjeta Micro TF.La Blackview Tab 16 Pro viene con Android 14, que ofrece una experiencia de usuario fluida y personalizable. Con el modo PC, puedes trabajar como si estuvieras en una computadora, tomando notas, colaborando y cambiando sin problemas entre aplicaciones. Además, la tableta viene con un lápiz óptico y una funda protectora de vanguardia, lo que la convierte en la herramienta perfecta para la productividad en cualquier entorno. Y con la capacidad de verificar y configurar los permisos de las aplicaciones, puedes estar seguro de que tu privacidad está protegida en todo momento.

La Blackview Tab 16 Pro ofrece una conectividad excepcional con soporte para SIM dual 4G LTE y WiFi de doble banda 2.4G/5G. Esto significa que puedes estar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparte por las interferencias. Y con carga PD de 18W y una capacidad de 7700 mAh, puedes disfrutar de tus actividades diarias sin preocuparte por quedarte sin energía. Además, el reconocimiento facial hace que desbloquear la tableta sea rápido y conveniente, asegurando una experiencia fluida en todo momento.

Con su impresionante pantalla, potente rendimiento y una amplia gama de funciones, es la compañera perfecta para el entretenimiento y la productividad en cualquier lugar. Ya sea que estés viendo películas en Disney+, trabajando en documentos importantes o simplemente navegando por la web, esta tableta lo hace todo con facilidad.

Marca el cupón de Amazon

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario