Tableta gráfica ultradelgada Ugee S640, función de inclinación, teclas personalizadas, stylus sin pilas, Windows/Mac/Linux/Android por 26,99€ antes 36,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

La tableta gráfica Ugee S640 es una herramienta increíble para creativos. Con 8192 niveles de presión, puedes estar seguro de que cualquier trazo que hagas estará bajo tu completo control. La tableta también cuenta con una inclinación de 60° que proporciona una mejor detección de la presión, la posición del cursor y un mejor rendimiento. Esto hace que sea extremadamente fluido y natural, ¡como un pincel de verdad!Es compatible con Mac, Windows y Linux o Android 6.0 o posterior con el adaptador OTG incluido. También es bastante fino y ligero, lo que lo hace perfecto para llevarlo a clase, en viajes de negocios y demás. Es una herramienta ideal para el e-learning y la enseñanza a distancia, ya que te permite participar en aulas virtuales interactivas estés donde estés.

Además, el UGEE S640 sólo necesita 2 horas para cargarse, y esa carga puede durar hasta 10 horas de dibujo. Esto lo convierte en un dispositivo increíblemente cómodo para quienes necesitan trabajar sobre la marcha. Con este dispositivo, puedes estar seguro de que tus obras de arte se producirán con precisión, exactitud y control.Es una tableta gráfica ideal para quienes buscan una solución fiable y fácil de usar. Incorpora 10 botones personalizados, que permiten a los usuarios realizar fácilmente cambios y ajustes en su trabajo. La pantalla de 6,3×4 pulgadas es más que suficiente para satisfacer las necesidades creativas del usuario, mientras que la interfaz USB-C garantiza una conexión rápida y fiable. Además, las alfombrillas antideslizantes de la parte posterior de la tableta ayudarán a evitar que resbale y se caiga.La tableta tiene una amplia gama de aplicaciones, por lo que es perfecta tanto para niños como para principiantes. Se puede utilizar para dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de programas, como Sai Painting Tool, Illustrator, Corel Drawing, Corel Painter, Sketchbook, Manga Studio y Clip Studio Painting. También es muy adecuado para la tutoría y la enseñanza en línea, ya que se puede utilizar con Power Point, Word, OneNote y PDF. En otras palabras, tiene potencial para satisfacer todas tus necesidades creativas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: