Bol con escurridor incorporado 2 en 1 desde sólo 6,02€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Son muchos los complementos y accesorios que empleamos en la cocina a diario, uno de ellos sin duda es un buen colador ya sea para colar la pasta después de hervirla y retirarle el exceso de agua, como para lavar todo tipo de verduras, hortalizas, y alimentos en general, sin embargo no podemos negar que algunos coladores no resultan tan funcionales como nos gustarían, ya sea porque los orificios son demasiado gruesos y los alimentos se pierden por ellos, como si son demasiado pequeños y se taponan evitando que salga el agua correctamente, con el colador 2 en 1 no tendremos estos problemas, ya que podremos colar todo tipo de alimentos sin riesgo de derrames y todo ello por sólo 6,02€.

En apariencia este recipiente tiene el estilo de un bol convencional de modo que nos permitirá mantener a remojo todo tipo de verduras, hortalizas, pastas, o alimentos en general, sin embargo una de sus asas al levantarla hacia arriba deja verse la superficie perforada que ejerce como colador, la ventaja de que ambas piezas estén unidas mediante un remache nos permitirá poder trabajar con holgura con este recipiente 2 en 1 mientras retiramos el agua de todo tipo de alimentos para dejarlos secos antes de comenzar a prepararlos o cocinarlos.

Con tan sólo levantar la parte del colador e inclinar el bol sobre ella, conseguiremos deshacernos de todo el agua, caldo o líquidos sobrantes, consiguiendo así escurrir a la perfección nuestra pasta, arroces, hortalizas, o cualquier otro alimento o ingrediente. Esta cesta de drenaje o colador dos en uno es perfecta para lavar todo tipo de frutas, verduras, para escurrir o para emplearla como un bol convencional sin hacer uso del colador ya que podremos mantenerlo en la parte inferior y utilizar el espacio abierto como en cualquier otro bol o tupper sin que el colador resulte molesto en absoluto. 

Debemos mencionar que está elaborado en plástico apto para el consumo alimenticio, de modo que no correremos riesgo alguno a la hora de lavar los alimentos que vamos a consumir, puesto que no contiene ningún tipo de sustancias dañinas o tóxicas que puedan contaminar nuestros alimentos. Un sistema 2 en 1 perfecto para lavar y escurrir nuestros alimentos e ingredientes antes de su preparación de una forma rápida, práctica y segura puesto que evitaremos el riesgo de que los alimentos caigan al fregadero accidentalmente. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: