Camiseta Nike Dry Fit Academy 21 para mujer por sólo 11,99€ antes 17,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La camiseta para mujer Nike Dri-Fit Academy 21 es una prenda deportiva diseñada para brindar comodidad y transpirabilidad durante la práctica de deportes y actividades físicas. Está fabricada con un tejido de poliéster que absorbe el sudor y la humedad para mantener la piel seca y fresca y, cuenta con paneles de malla en la parte posterior para mejorar la ventilación y la transpiración. La camiseta también presenta un corte ajustado y un diseño de manga corta para ofrecer una mayor libertad de movimiento, todo ello con un diseño elegante y moderno con el icónico logotipo de Nike la hace una prenda perfecta para lucir en cualquier ocasión.

La camiseta Nike Dri-Fit Academy 21 para mujer es una prenda diseñada para ofrecer comodidad y rendimiento durante la práctica de deportes y actividades físicas. Su tejido de poliéster Dri-Fit absorbe el sudor y la humedad de la piel, manteniéndola seca y cuidada, lo que nos ayudará a sentirnos más frescos y cómodos en todo momento. Además, los paneles de malla en la parte posterior mejoran la ventilación y la transpiración, lo que ayuda a mantener la sensación de frescura y el flujo de aire para evitar una sudoración excesiva o incómoda, gracias a este diseño no importará la intensidad del ejercicio que practiquemos, ya que el acabado de la camiseta ahuyentará la humedad de nuestro cuerpo maximizando nuestro confort incluso en los momentos de mayor actividad o intensidad.

La camiseta está diseñada con un corte ajustado para proporcionar una mayor libertad de movimiento, lo que significa que no se interpondrá en tus movimientos durante el entrenamiento o la práctica de deportes, de hecho se adaptará y te seguirá en todos tus movimientos, y su diseño de manga corta ayuda a mantener el cuerpo fresco en climas cálidos o entrenamientos intensos. Esta camiseta Nike también cuenta con un diseño elegante y moderno con el icónico logotipo de Nike en la parte delantera, la camiseta Nike Dri-Fit Academy 21 es una prenda deportiva de alta calidad que ofrece comodidad, rendimiento y estilo, una excelente opción para aquellos que buscan una prenda de alto rendimiento para entrenar o practicar deportes. La camiseta está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad, aunque son sus versiones en azul las que ahora encontramos con mejores descuentos a la venta en Amazon en todas las tallas disponibles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: