Mantenerse hidratado es esencial para que nuestro organismo funcione como debe, y para ello lo mejor es consumir la cantidad de agua y líquidos recomendada pos los especialistas, aunque sabemos que muchos no lo hacen. Hay a quien simplemente no les apetece beber agua y solo la consumen durante las comidas, quienes prefieren calmar su sed con un refresco o una cerveza bien fresquita, y quienes simplemente no soportan su sabor ya sea embotellada o del grifo. Sin embargo nos guste más o menos, debemos consumir al menos 2 litros de agua al día, ya que está nos ayuda a mantenernos sanos y a depurarnos por dentro, facilita que nuestros riñones trabajan, el pelo y las uñas adquieren más fuerza y brillo y nuestra piel se ve más tersa e hidratada.
Ahora podrás conseguir beber la cantidad de agua recomendada por los médicos sin tener que pasar un mal trago, ya que con la botella Laptone podrás preparar tus propias infusiones de frutas consiguiendo así un agua con sabor y aroma a frutas, más deliciosa y nutritiva pero igual de beneficiosa para nuestra salud, esta botella que encontrarás disponible en Amazon por 8,99€ con un descuento del 44% sobre su precio anterior de 15,99€, es extremadamente sencilla de utilizar, además de ser un producto sano y natural, ya que está elaborada en materiales plásticos libres de agentes tóxicos para el consumo com puede ser por ejemplo el Bisfenol A.
Ya sea para llevar tu botella de agua siempre contigo al trabajo, acudir al gimnasio o cuando decides salir de paseo, con la botella de Laptone podrás disfrutar siempre de una deliciosa agua con sabor a frutas, en cualquier lugar y momento, ya que se trata de una botella altamente resistente a golpes y como decimos segura para tu salud. Además podrás llevarla de forma segura en tu bolso o mochila, ya que gracias a su cierre hermético evitará que el agua pueda salirse mojándolo todo.
Elaborar tus propias bebidas es de lo más sencillo, ya que tan sólo tendrás que trocear las frutas e insertarlas en el infusor, una vez con la fruta colocada en el insertaremos el infusor en el interior de la botella y lo giraremos hasta que quede perfectamente encajado, el agua de la botella entrará en contacto con la fruta, mientras que está irá soltando su jugo natural mezclándose de este modo con el agua. El agua no solo absorberá el sabor de la fruta, sino también sus vitaminas y nutrientes, dando como resultado una bebida con un sabor exquisito, pero al mismo tiempo hidratante, nutritiva y sana.
Este tipo de dispositivos también es perfecto para conseguir que tanto los más pequeños como nuestros mayores consuman más agua al día, ya que les tendrá un sabor dulce y delicioso. Hay que tener en cuenta que cuanto más tiempo permanezca la fruta en contacto con el agua, más intenso será su sabor, por lo que si nos gusta que el sabor esté bien concentrado podremos preparar nuestra infusión de frutas durante la noche y dejarla reposar en la nevera para consumirla al día siguiente.
Podrás preparar todo tipo de infusiones de fruta, preparar agua de naranja, limón, con sabor a fresas, quiwis, mezclar frutos rojos con arándanos y conseguir infusiones con sabor de frutas del bosque, agua de sandía o melón, tú decides, lo mejor en estos casos es probar hasta que des con la que más te gusta, además podrás variar de sabor tantas veces como quieras, al fin y al cabo es agua con fruta, por lo que al lavarla se perderán todos los sabores y comenzarás con un sabor puro y limpios, sin restos de la infusión anteriormente preparada.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
https://www.youtube.com/watch?v=04gqJznMu2w