Cable micro USB o tipo C, micro USB, Lightning magnético, 0.5, 1 ó 2m desde 1,37€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

¿Se te han fastiado los cables de carga USB-micro USB/C para tus dispositivos portátiles en más de una ocasión?. Es normal que esto suceda de tanto conectar y desconectar. Por norma general, el cable es el que termina por pagar las consecuencias de tanta conexión, pero también es posible que la entrada micro USB del dispositivo se vea afectada, sobre todo si en un descuido le damos un «tirón» al cable sin querer, algo demasiado habitual debido a la cantidad de dispositivos que solemos tener recargando.

Este cable magnético de Lepeuxi nos ofrece una curiosa alternativa, ya que contamos con una entrada independiente micro USB, lightning o tipo C que una vez insertada en su correspondiente puerto, nos permite conectar el cable mediante su fuerte efecto magnético para cargar baterías (2.1A) o transferir datos. El cable y las conexiones  se ha fabricado con materiales de calidad y esta disponible en cuatro colores.

El cable tiene una longitud de 0,5 a 2 metros, presenta un aspecto robusto que evita enredos al tiempo que ofrece un más que correcta flexibilidad, lo que en conjunto evita posibles fallos de transmisión al doblarlo. Este tipo de cables no suponen ninguna novedad, ya que son los herederos de los MagSave de Apple que en día sentaron escuela. Tiene la ventaja de «desenchufarse» del dispositivo conectado en el caso de que se tropiece con él, de esta forma evitamos que pueda caer al suelo arrastrado por el cable.

Elije el conector que quieras, ya sea iOS, micro USB o Type C. Puedes comprar más conectores adicionales, ya sean lightning, micro USB o USB type C.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: