Cámara de vigilancia exterior con panel solar, FHD, visión nocturna en color, detección de movimiento AI, alarma integrada, audio bidireccional, IP65 por 59,99€ antes 74,99€.

12345 (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Salir de casa y dejarla vacía es algo que nos preocupa a todos, sobre todo cuando ya no tengas que estar en casa recluido y puedas salir a pasar el fin de semana fuera y o decidas cogerte unas vacaciones normales. A pesar de los distintos tipos de sistema de seguridad existentes en el mercado, no somos tan ingenuos como para desconocer que la mayoría de los ladrones no son tontos, y las alarmas pueden desconectarse y hackearse, por ello incrementar nuestros sistemas de seguridad en casa nunca está de más, hoy os traemos una cámara de vigilancia que podrá conectarse tanto en el interior de la vivienda como en sus exteriores perteneciente a la casa Netvue.

Diseñada en color blanco y negro esta cámara es resistente al polvo o al agua (IP65) de modo que aguantará el paso del tiempo independientemente de su lugar de instalación, es totalmente ajustable para poder posicionarla correctamente para ofrecer un amplio rango de visión.

Esta cámara ofrece una visión clara de las entradas y salidas de la zona donde está ubicada, está equipada con LEDS infrarrojos que tenga una buena visibilidad en entornos de poca luz, de modo que captará imágenes incluso durante la noche y a color. Mantén controlada la puerta de entrada a tu casa, los pasillos de la oficina o esa entrada desde la que tanto temor te provoca que puedan entrar los ladrones como una galería o la terraza exterior.Captura imágenes de video de todo lo que ocurre en casa cuando no estás, con una rápida y fácil instalación ya que no necesita soportes adicionales, la cámara permite rotar la dirección de grabación con sólo girar el objetivo sin necesidad de desmontarla de su ubicación. Basta con atornillarla en la superficie y  conectarla a un servidor IP, sus LEDS infrarrojos permiten captar imágenes incluso en una oscuridad total en la que el ojo humano es incapaz de percibir nada, su balance de blancos, la corrección de colores gamma, cuenta con una resolución FHD. Una cámara con un chasis robusto y resistente a las condiciones climáticas más extremas (viento, lluvia, polvo, temperaturas extremas), útil en cualquier lugar y situación, tanto para vigilancia casera, como para aumentar la seguridad en un negocio manteniendo vigilada por ejemplo la zona de la caja registradora, además desde su aplicación podemos maneter un contacto bidireccional. Además es autónoma ya que se alimenta de la energía que le suministra su panel solar almacenando esta en la batería integrada con una capacidad de 5000mAh.

Aplica el cupón de Amazon del 20% válido hasta mañana domingo. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: