Cámara de vigilancia wifi con visión nocturna Victure PC530 por 17,99€.

12345 (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Desde siempre hemos querido mejorar las capacidades de nuestros sentidos con las ventajas que nos ofrece la tecnología. Una de esas mejoras que nos gustaría tener es la visión nocturna. En las últimas décadas se ha conseguido este reto con el objetivo de darle usos militares, pero con el paso del tiempo, disponemos en el mercado de un buen número de dispositivos que nos permiten ver y grabar en total oscuridad para su uso doméstico.

Se trata generalmente de cámaras destinadas a la vigilancia remota de nuestros hogares cuando estamos ausentes. También les podemos dar uso para controlar a los bebés por la noche, uno de estos monitores de vigilancia para bebés pueden costarnos un buen dinero, sin embargo podemos encontrar cámaras dotadas de infrarrojos a precios realmente económicos, como es el caso de la que os traemos hoy.Esta cámara de vigilancia Victure permite la visión nocturna por IR led. Podemos conectarla a nuestra red wifi casera y controlarla desde su aplicación para smartphone (Android o IOS). También cuenta con función de detección de movimiento si tenemos pensado usarla para la vigilancia de nuestro hogar. Si detecta alguna anomalía nos envía un mensaje de alarma a nuestro correo electrónico o a la app. De esta forma podremos disponer de una visión de nuestro hogar en nuestra ausencia, pudiendo grabar dichas imágenes y almacenarlas en una tarjeta micro SD con una capacidad máxima de 64G.

Código: LOLP2MQU. Válido hasta el día 19.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Jose García dice:

    En vuestra descripción ponéis esto: «Si detecta alguna anomalía nos envía un mensaje de alarma a nuestro correo electrónico con la imagen captada», sin embargo, revisando el producto en amazon no veo esa característica por ningún sitio. Sólo te dicen que te envía un mensaje. Gracias

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Tienes razón jose, parece que avisa por mensaje o señal desde la app, pero no cita que tome la imagen (que, ya puestos, lo podría hacer sin problemas). Vamos a modificarlo porque con tanto modelos similares nos podemos colar, como en este caso, asociándolo sin querer con otras cámaras similares. Gracias por seguirnos y puntualizar este detalle importante. Un saludo!

  2. Pilar Carretero dice:

    Buenas tardes. Mi cámara me encripta los vídeos y. No puedo ver en directo lo que pasa, solo con el vídeo ya grabado y vuelto a ver.
    Como puedo quitar esa encriptacion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: