Es muy probable que tu padre viviera los 80 intensamente enfundado en su chaqueta en su chaqueta a lo Martin McFly con su enorme Casio-calculadora en la muñeca (o tú mismo si ya has pasado la treintena). En aquella época los relojes Casio causaron una revolución, por fin se había acabado con el imperio de los relojes analógicos, una nueva era digital se abría a nuestro alcance en donde las manecillas eran cosa del pasado. Nuestros Casios tenían luz, cronómetro y hasta nos mostraban la hora en Pekín ¿quién podía dar más?
Los tiempos han cambiado pero el espíritu vintage sigue ahí en nuestros corazones y está cada vez más de moda. ¿Sus funciones? Pues supongo que las de siempre, fecha, cronómetro, sumergible y sobre todo luz, mucha luz.
Por eso éste puede ser un buen regalo para el día del padre pero también te lo puedes regalar a ti mismo, que todo el mundo vea tu espíritu rebelde. No es necesario haber vivido en los años 80 para dejarse arrastrar por esos años locos en los que programas como la Bola de Cristal marcaron una época y donde esperábamos con ansia la presentación del próximo vídeo musical de nuestro grupo o cantante favorito.
Un reloj así es para toda la vida, un signo de distinción que te transportará a una época en donde la gente no sólo vivía, también brillaba con luz propia.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.