Chollazo!! Almohadilla para el dolor de cervicales Bosch 37,40€, antes 73,90€!!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Actividades que realizamos todos los días, como estar frente al ordenador, quedarse dormido en una mala posición viendo la tele, el salto del tigre o un exceso en el gimnasio acaban pasando factura a las cervicales y la espalda, provocando un dolor agudo incompatible con la felicidad.

almohadilla_cervicales_chollo

Un gran tratamiento para este tipo de dolores, es el que la marca Bosch nos propone con esta almohadilla térmica que se adapta fácilmente al cuello y espalda y con el que rápidamente empezaremos a notar beneficios en nuestro estado. Esta almohadilla, alivia y trata los dolores de espalda y cervicales aplicando un agradable calor sobre la zona. Permite elegir el grado de calor deseado, ya que cuenta con tres niveles de temperatura, y gracias a su sistema PTC el calor es distribuido uniformemente sobre toda su superfície. Además, para que no tengas que preocuparte por si te quedas dormido, está dotada de un triple sistema de seguridad y  programada para apagarse a los 90 minutos de su encendido.

En cuanto a sus materiales está fabricada con materiales de última generación, antialergénicos, y su funda 100% de algodón es lavable. Si a todo esto unimos el nombre de la marca Bosch, estamos hablando sin duda de un producto durarero al que le vamos a sacar un gran rendimiento.

Vuelve a tu rutina diaria en perfectas condiciones, después de unos relajantes minutos con ella puesta.

¿Dolores de espalda o cervicales?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Ellos ya la han probado.

[youtube id=»G-fkEKUG5XQ»]

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: