Chollazo!!! Pulsómetro Sigma PC3 por solo 19 euros (precio normal 49 euros)

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Hoy hemos observado un importante descuento en el pulsómetro Sigma PC3 cuyo precio oficial de venta al público es de 49 euros. El reloj se queda en 24,20 euros, lo que supone una rebaja de un 51% pero además de eso hemos obtenido un cupón de descuento de un 20% adicional con lo que se quedaría en apenas 19 euros. En la calle lo podremos encontrar en tiendas como Fnac pero su precio allí es de 48,90 euros, casi el triple.

El cupón de descuento es el FITNESS20 que debéis introducir en el momento de la compra.

El pulsómetro lo podéis encontrar en cinco colores diferentes entre los que se encuentra el azul, naranja, negro, verde y rosa. Además va acompañado de una banda que se coloca en el tórax para medir la frecuencia cardíaca (nosotros recomendamos humedecerla previamente para mejorar la conectividad).

Como podéis apreciar en los comentarios de Amazon el reloj es simple y precioso y cumple su función a la perfección.

Es muy importante si frecuentemente realizáis una actividad aeróbica como el running o el ciclismo el uso de estos pulsómetros pues de esta forma podréis observar y corregir el trabajo de vuestro cuerpo. Si en vuestros objetivos está la pérdida de grasa vuestro ritmo cardíaco debe permanecer siempre en unos valores comprendidos entre el 70% y el 80% de vuestra frecuencia cardíaca máxima (ésta suele ser de media 220-edad pero depende de cada individuo). Si pretendemos fortalecer el corazón y los músculos deberíamos subir por encima del 80% hasta el 90%. A partir de ahí entraríamos en una zona de peligro, por eso es tan importante el uso de este pulsómetro.

Os dejamos este vídeo en un riguroso alemán que sin duda alguna os convencerá como nos ha convencido a nosotros que lo hemos comprado en todos los colores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

[youtube id=»a8lGMVQlebs»]

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: