Chollo!! – Auriculares de diadema con micrófono y control remoto integrado Marshall Major 43,50€!! antes 100€!!!

12345 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

auriculares_marshall_cholloEntre los impresionantes descuentos de la semana de la electrónica en Amazon nos hemos encontrado con estos vistosos auriculares de la prestigiosa marca Marshall famosa y legendaria por su amplia experiencia en amplificadores y todo tipo de aparatos de sonido en general, que con este producto ha decidido subirse al mercado de sonido envolvente que nos ofrecen los auriculares de calidad.

Marshall no solo ha apostado por lanzar al mercado unos auriculares cerrados sin más, sino que lo ha marcado con su impronta: unos acabados característicos de la marca, robustos y bien diseñados,  con un sonido impecable,fuerte y envolvente. Todo ello reunido bajo una estética que nos recuerda al diseño atemporal de sus famosos amplificadores, cuentan con un acolchado cómodo y amplio que cubren la oreja por completo y gracias a los alambres que conectan los altavoces a la diadema podemos girarlos un poco y ganar flexibilidad y por lo tanto una mayor comodidad al llevarlos puestos. Uno de los detalles más curioso es que el cable es enrollado como el de los teléfonos de toda la vida dándole un aire Retro pero que resulta muy práctico a la hora de evitar enredos y ahorrar espacio.auriculares_marshall_oferta

Podemos usarlo con el móvil ya que viene equipado con un jack de 3,5 milímetros bañado en oro que en la parte donde conecta con el cable cuenta con un pequeño muelle para evitar que este se estropee con la torsión. En la caja encontraremos un adaptador para entradas de 6,3 milímetros para conectarlo a un equipo Hi-Fi por ejemplo. En el cable también encontramos además de un micrófono con cancelación de ruido, un control rápido de 3 botones: dos para subir y bajar el volumen y uno para reproducir y pausar.auriculares_marshall_kechollazo

En cuanto al sonido, es lo más interesante al margen de la estética. Con una potencia extraordinaria y una relación de graves y agudos muy bien proporcionada que alcanza un nivel de calidad a la altura de lo esperado en una marca como Marshall.

¡Aprovecha la semana de descuentos en electrónica de Amazon y hazte con tus auriculares Marshall antes de que acabe la oferta!.

¿Quieres comprarte unos auriculares Marshall con una buena rebaja?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

[youtube id=»oUbNBlUbbhY»]

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: