Impresora multifunción Epson Expression Home XP-332 Wifi por 47,99, antes 54,43!

12345 (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Impresora Multifuncion barataSiempre he pensado que en cuanto a impresoras y escáneres la marca que mejor calidad ofrece es indudablemente Epson, y lo mejor de todo es que al contrario que HP ésta ofrece soporte a sus productos mucho tiempo después de que estos quedan descatalogados por lo que tendremos impresora de calidad durante, muchos, muchos años.

Su precio ahora mismo es de apenas 47,99 que es con diferencia el menor precio del mercado ya que incluso en PcComponentes que es el segundo mejor precio que hemos encontrado cuesta 58 euros a lo que deberíamos sumar los gastos de envío.

Impresora multifuncion EpsonDe las 72 opiniones de Amazon casi todas le dan la máxima puntuación de cinco estrellas y unas pocas cuatro estrellas, que no está nada mal por lo que no nos arrepentiremos nunca en caso de comprarla. De hecho sólo hay una opinión de las 72 negativa y parece que es debido a que compró cartuchos compatibles que salieron defectuosos.

Gracias a su conectividad wifi no será necesario el uso de cables USB y podremos imprimir desde nuestro móvil o tablet, incluso desde aplicaciones como Facebook. Es compatible con Windows y Mac OS X y dispone de una pantalla a todo color LCD.

También podremos escanear sin cables desde nuestro PC. Un all-in-one imprescindible si buscamos una impresora barata.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Os dejamos con una de las promos oficiales de Epson:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario