Chubasquero de entrenamiento Nike Park 20 para hombre desde sólo 20,40€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

No permitas que las inclemencias del tiempo te impidan salir a entrenar o disfrutar de tu sesión de running con normalidad, con el Park 20 de Nike podrás seguir disfrutando de tus entrenamientos independientemente del tiempo que haga en cada momento, ya que esta chaqueta deportiva, ejerce como chubasquero y cortavientos al mismo tiempo consiguiendo ofrecernos la máxima comodidad de uso, y lo mejor es su precio ya que ahora podremos encontrarla rebajada en Amazon desde apenas 20,40 en las tallas S,L y XL en su versión en azul, aunque en el resto de tallas la encontramos por unos céntimos más, también podrás dar con interesantes ofertas en el resto de colores especialmente considerando su precio oficial de venta,

Esta chaqueta de entrenamiento está fabricada en un tejido equipado con la tecnología Dri-Fit, un tejido que es capaz de repeler la lluvia y aislarnos del viento, por lo que nos permitirá seguir entrenando con comodidad incluso si salimos a correr un día lluvioso. Se trata de un modelo que cuenta con una cremallera integral y bolsillos forrados de malla, su diseño recto y su corte regular fit, permiten una gran adaptación encajando en todo tipo de usuarios a la perfección.

Como hemos adelantado este modelo es capaz de ejercer como chubasquero y cortavientos por igual, además cuenta con bolsillos de tubo para poder llevar seguras nuestras pertenencias, así como una capucha anatómica de 3 paneles que podremos enrollar o extender en función de nuestras necesidades, de modo que no moleste si no vamos a usarla. No podemos dejar de mencionar que en la parte trasera se encuentra un panel lateral más largo de modo que nos ofrezca una mayor cobertura, ni su acabado con el logotipo serigrafiado en el pecho o las franjas a juego con el logo sobre los hombros y el contorno del brazo. Un modelo elaborado en poliéster 100% que ahora encontramos en las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XXL.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: