Clavadora/grapadora neumática Tacklife 18GA con 200 clavos/grapas y gafas protectoras por 30,59€ antes 49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Tanto en en proyectos de bricolaje como en otras labores, se puede dar el caso de que nos toque fijar piezas de distintos materiales no metálicos a base de clavos o grapas, y la herramienta que nos va a venir de lujo para tal menester es una grapadora neumática ya que nos va cundir más la faena y nuestra mano y muñeca no sufrirá tanto. Hay que tener en cuenta que hay de dos tipos: las grapadoras eléctricas y las que nos ocupan y capaces de ejercer una mayor fuerza: las neumáticas.La clavadora neumática de clavos o grapas Tacklife 18 GA 2 en 1 está hecha de aluminio de alta resistencia. Su  cargador admite hasta 100 clavos de marca de 15/50 mm o bien grapas de corona de 16/40 mm. Pese a que el proceso de grapado es seguro, la 18GA no deja de ser una pistola y ya sabemos que ha estas las carga el diablo, por ello y para mayor seguridad, se incluyen con su compra unas gafas de seguridad están fabricadas con certificación de la CE, además, evitaremos problemas por la combustión accidental del polvo de madera. La pistola cuenta con un mango de goma envuelto con goma antideslizante que  brinda total comodidad a la mano reduciendo la fatiga. También viene presentada en su correspondiente maletín de almacenamiento/transporte y dentro de el también encontraremos 100 puntas y 200 clavos y grapas.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: