Probablemente en algún momento os habéis encontrado con joyas realizadas con plata esterlina y os preguntáis cual es la diferencia con la plata de pura. Casi todas las joyas que puedes encontrar en el mercado no son de plata pura porque la plata es demasiado blanda y maleable y esto cuando hablamos de joyas que queremos que tengan una larga duración es un inconveniente, dado que serian más sensibles y se deformarían los diseños con facilidad, perdiendo su forma y dimensión. Este es el motivo de que se añadan a la plata aleaciones que la hagan más estable o «dura».
Gracias a este proceso de aleación, las joyas elaboradas con plata esterlina nos permiten disfrutar de elaborados diseños con la belleza de la plata, seguros de su durabilidad.
En el caso de la joya que os traemos hoy, esta característica de este tipo de plata viene muy bien, ya que en su diseño se ha utilizado un hermoso símbolo celta muy popular llamado «Triquea» que representa lo tres grados de conciencia y al que se le atribuyen poderes sanadores y de bendición, muy asociada a la fertilidad y el mundo femenino. También incluye una bonita piedra de ámbar verde circular en su base que al contrastar con la plata da al conjunto un aire místico sin por ello dejar de ser elegante.
Una joya para llevar en el día a día y que gracias a las características de la plata esterlina mantendrá su bonito diseño siempre, ahora por 18€ gracias a su descuento en amazon del 49% sobre su anterior precio de 35€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.