Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Collar Isabelino para mascotas por 13,19€ antes 21,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tenemos un perro es posible que en alguna ocasión necesitemos recurrir a un collar Isabelino, estos collares que parecen un embudo tienen por función evitar que el animal acceda a algunas partes de su cuerpo con sus patas o el  hocico, así cómo en otras zonas como es el caso del cuello o la cabeza. ¿Por qué lo de Isabelino? bueno, seguramente muchos ya habrán intuido que es en honor a la reina Isabel I que lucía unos cuantos bien tochos en algunas ocasiones (este tipo de collares también los usaban en su época para distinguir a aquellos que no tenían la necesidad de trabajar para vivir). Evidentemente, esta historia no tiene nada que ver con nuestras mascotas, es solo una curiosidad. La cuestión es que si nuestra mascota se ha lastimado o tiene heridas en las zonas antes indicadas, lo recomendable es que no se las rasque, lama etc y es aquí donde los collares Isabelinos juegan un papel importante hasta que estas infecciones desaparecen o se curan.Hoy traemos uno que difiere de los habituales de plástico duro que estamos acostumbrados a ver, ya que está fabricado externamente en naylon impermeable e internamente en esponja de alta densidad, también cuenta con bordes suaves. Todo está pensado para que nuestra mascota no padezca por llevar uno de estos collares sin que por ello se pierda la efectividad que tienen.

Aplica el código ESPINDAY7 válido hasta el día 27. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: