Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Correa ajustable para patinetes eléctricos por 8,79€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los patinetes eléctricos se han convertido en la opción de transporte individual preferida por muchos para moverse en ciudad llegando incluso a superar a las bicis. Esto se debe en gran parte a que no resultan tan aparatosos y a que llegados a nuestro destino, podemos plegarlos y acarrear con ellos en vez de dejarlos en la calle. También se puede dar el caso de que tengamos que ir por caminos en los que el patinete no pueda circular pero una vez, pasados si. En esas ocasiones también no viene bien plegarlos y llevarlo en la mano colgando pero ¿no resultaría más cómodo si los colgamos al hombro como si de una bandolera se tratase?. Evidentemente sí, y esto es lo que podemos hacer con esta correa para patinetes eléctricos. Un accesorio barato y que nos puede venir muy bien.

La correa está fabricada en nylon de alta calidad integra una almohadilla para hombro antideslizante de PVC  que evita molestias por el peso, se estima que dicha correa puede soportar un peso máximo de 40 kilogramos y al margen de usarla con patinetes eléctricos también se puede utilizar como remolque de la bici de los niños, esteras de yoga, bolsas de ordenador etc.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: