Cortaúñas con recogeúñas Xiaomi por sólo 2,50 euros.

12345 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

¿Aún te cortas las uñas de los pies con un cuchillo jamonero? Pues ahora ha llegado el momento de comprarse un cortaúñas en condiciones ya que ha sido diseñado por Xiaomi y como sucede en casi todo lo que desarrolla el gigante chino ha dado un paso más allá ya que es capaz de recoger las uñas y que éstas no caigan al suelo. Lo que sorprende mucho es que a nadie se le hubiera ocurrido antes un invento tan útil en tantos siglos de historia de este pequeño artilugio tan presente en la vida de tod@s nosotr@s.

Con el cortaúñas Xiaomi ya no tendrás que preocuparte por buscar por toda la casa aquella uña rebelde que ha salido disparada porque gracias al depósito de policarbonato incorporado que actúa a modo de recogeúñas sólo tendrás que vaciarlo en el cubo de la basura una vez hayas terminado con él.

Está fabricado en acero inoxidable en calidad superior ya que cuenta con una aleación de zinc por lo que no se oxidará como suele suceder frecuentemente con muchos cortaúñas y según comenta el fabricante el recortador está muy afilado con lo que es capaz de cortar hasta la uña más resistente en un solo intento. La superficie del mango lleva un recubrimiento antideslizante para un uso mucho más cómodo y su peso es de 22 gramos, que aunque es ligeramente más pesado que un cortaúñas convencional debido a sus avanzadas características sigue resultiendo muy liviano y nada molesto.

Aprovecha ahora esta oportunidad para hacerte con el cortaúñas más avanzado jamás fabricado hasta la fecha y al precio de un cortaúñas comprado en la tienda de los chinos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: