Todos aquellos que vivan o tengan apartamentos en la costa sabrán lo importante que es tener un buen deshumidificador especialmente en estas épocas de otoño-invierno si no queremos tener las paredes repletas de salitre, los armarios enmohecidos y acabar con los ojos enrojecidos de tanta alergia.
Yo tengo dos deshumidificadores un Ecoair (no este preciso modelo) y un Delonghi y he de decir que de lejos me quedo con el Ecoair ya que ha funcionado perfectamente desde el primer día y en un uso casi continuo durante 6 años no ha tenido ninguna avería como sí le ha ocurrido al Delonghi. Además lo puedo dejar funcionando en la bañera cuando no estoy en casa gracias a su manguera, cosa que no le ocurre al Delonghi pues aunque también dispone de salida ésta se atasca y acaba llenándose el depósito.
Es un deshumidificador básico con siete litros de capacidad, muy compacto y que no ocupará sitio en nuestras casas, también podemos utilizarlo para secar ropa algo que en estas fechas es muy útil porque entre el frio y la humedad es tarea imposible.
Mediante su filtro antibacterias y su ionizador respirarás un aire de lo más puro y gracias a su práctica asa de transporte podrás colocarlo en cualquier parte pues estos aparatos suelen pesar bastante, sobre todo si están llenos.
Y por supuesto el aparato de desconectará temporalmente una vez alcanzada la humedad relativa idónea y cuando el depósito incorporado esté lleno.
Su precio en tiendas como Hogar y Cocina es de unos 180 euros y hoy en Amazon acaban de rebajarlo hasta los 138 euros, su precio mínimo histórico, por lo que si vives en un lugar muy húmedo no te lo pienses dos veces, tu salud, la de los tuyos y tu mobiliario te lo agradecerán.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Os dejamos con este review en donde lo podréis ver en funcionamiento, no es exactamente el mismo modelo pero sí muy parecido: