Aunque el momento del baño del bebé es un tiempo de relax para los padres y el pequeño, no podemos evitar estar pendientes de su comodidad y de que no resbale del soporte de la bañera. La mayoría de estos soporte son de plástico y aunque cumplen con su función y muchas veces incorporan algún tipo de almohadilla para la comodidad del bebe, no llegan a ser lo suficientemente cómodos para ellos y el hecho que de resbalen nos inquieta.
Esta hamaca de baño, segura y confortable gracias a su construcción metálica recubierta de mullida toalla de rizo, permite que podamos tener las manso libres para enjuagar al bebé sin preocupaciones, ya que su cálida superficie lo mantiene en una posición en la difícilmente resbalará, ademas es ajustable en dos posiciones según el tiempo del bebé: semi/tumbada para 0/3 meses o inclinada para 3/6 meses. Se puede lavar a máquina sin problemas para asegurarnos una buena higiene de esta cada cierto tiempo.
Permite el libre movimiento del pequeño que se encontrará más seguro en un entorno nuevo para el, incluso se le puede poner boca abajo, algo que no podríamos hacer con una de hamaca más rígida. Apenas ocupa espacio algo muy a tener en cuenta dada la gran cantidad de accesorios que conlleva tener un bebe, esta hamaca te cabe en cualquier parte.
Un accesorio indispensable para poder disfrutar de la hora del baño de los recién incorporados a la familia por tan solo 14,90€ gracias a su descuento del 45% sobre su anterior precio en amazon de 27€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
https://www.youtube.com/watch?v=EXhoYx7NFsY