Hacer un agujero en la pared o levantar azulejos y no saber que nos vamos a encontrar debajo es un peligro. Nos podemos hacer una idea de que puede haber detrás, cableado eléctrico, tuberías o metales, pero para saber su ubicación exacta es necesario un aparato localizador si no queremos llevarnos un disgusto que suponga una reparación más a tener en cuenta con el correspondiente gasto extra de dinero y sobre todo, las molestias que nos puede provocar.
Esta aparato detector de Tacklife DMS03 esta pensado para hacerle la vida mucho más fácil si tenemos que hacer alguna reforma en casa o en el trabajo, ya que dispone de sensores de gran precisión con calibración automática que nos van a servir para localizar con total precisión por donde pasan cables, tuberías, maderas, cables y demás materiales sensibles de ser dañados como metales férreos y no férreos que puedan interferir en paredes y muros. Para ello dispone de una amplia pantalla Led retroiluminada que indica la posición del objeto a detectar.
Dependiendo del material a buscar, la capacidad de detección en profundidad varia: en el caso de metales ferrosos el máximo de profundidad es de 80mm, para no ferrosos de 60mm, cables eléctricos de alta tensión es de 50mm y para maderas cobres 20mm.
El envío se realiza desde el almacén en España.
Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.
El precio del detector no es correcto.
es de 29,99 €
El precio era de 19,09€ cuando lo publicamos marcando la casilla del 10%, de hecho me lo compré yo.