DJI Osmo Action 4 por 329€ antes 429€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
VER chollo directamente EN AMAZON

 

La cámara de acción DJI Osmo Action 4 es una excelente opción para aquellos que buscan una cámara de alta calidad para capturar sus aventuras deportivas. La cámara cuenta con un sensor de 1/1.3 pulgadas que ofrece un gran rendimiento en condiciones de poca luz, lo que significa que puedes capturar imágenes y vídeos de alta calidad sin importar cuándo o dónde estés grabando. La DJI Osmo Action 4 también cuenta con un color de 10 bits y D-Log M, lo que facilita la posproducción y evita la pérdida de claridad y detalles. Esto hace que la gradación del color y la posproducción sean aún más fáciles al editar los vídeos de tu cámara de acción 4K. La cámara es resistente al frío extremo y tiene una gran autonomía, lo que significa que puedes usarla durante más tiempo en entornos extremos. Es resistente al frío hasta −20 °C y puede grabar hasta 150 minutos con frío y 2.5 horas con distintas configuraciones.Con una resolución de 4K/120 fps y un campo de visión ultraamplio de 155º, la DJI Osmo Action 4 ayuda a garantizar una alta resolución en un campo de visión expansivo para vídeos con cámara 4K de deportes, que te sumergen para que experimentes la perspectiva en primera persona. Además, la cámara también puede grabar nítidos vídeos a cámara lenta de actividades deportivas.

La liberación rápida magnética y el vídeo vertical nativo facilitan cambiar la posición de la cámara para grabar con otra perspectiva. Esto ayuda a lograr contenidos optimizados para las redes sociales y vídeos deportivos con cámara de acción listos para compartir.

La DJI Osmo Action 4 también cuenta con una potente función de estabilización llamada HorizonSteady en 360º, que mantiene la imagen estable, incluso al girar 360º. La cámara de acción tiene tres modos de estabilización para garantizar vídeos fluidos, incluso en las situaciones más extremas. El paquete incluye la DJI Osmo Action 4, una batería, soporte adaptador de liberación rápida y mucho más. Este pack es una gran opción para quienes usan por primera vez una cámara de acción y quieren grabar vídeos en 4K. Además, la nueva mejora de pregrabación te permite capturar vídeos desde 5/10/15/30/60 s antes de pulsar el obturador/botón de grabación, lo que es perfecto para los aficionados a la grabación de vídeos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: