Gracias a los lavavajillas podemos ahorrarnos un tiempo considerable fregando platos y demás menaje de cocina. No obstante, en ocasiones no merece la pena usar el lavavajillas o incluso usándolo, nos viene bien contar con un escurre platos para situar la vajilla que más usamos a mano en vez de guardarla en armarios. El escurreplatos que traemos hoy es grande, de ahí su precio: 79,99€, un coste bárbaro para un accesorio de estas características, no obstante, lo podemos comprar por 49,99€ pues está de oferta.
Continúa siendo una pasta ¿merece pues la pena? veámoslo.El escurreplatos está fabricado en acero inoxidable acabado negro de horneado y presentando una construcción robusta y resistente. Es tan amplio que se puede situar en el mismo fregadero sin tropezar con el grifo (consulta las dimensiones en Amazon) con el fin de resultar cómodo de usar. Si nos fijamos, cabe de todo. Dispondremos de dos cestas y cinco ganchos para colocar geles de limpieza y demás utensilios. Su bandeja superior permite situar un buen número de platos entre pequeños y grandes. También dispone de soportes para copas y vasos.
Un simple vistazo nos hace tener una idea de cómo podemos tenerlo organizado todo y a mano ahorrando mucho espacio sin recurrir a los que decíamos antes: tener que estar guardando y sacando vajilla y utensilios de los cajones de nuestra ya atiborrada cocina. Sin duda, lo más llamativo de este fregadero es la posibilidad de colocarlo en la misma pila (y no al lado) de forma que no comprometes espacio en la bancada. Teniendo en cuenta todo la anterior expuesto, nos damos cuenta de que se trata de un modelo especial y con gran calidad, por ello su elevado precio.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.