Termómetro digital láser por infrarrojos para personas/objetos por 9,49€.

12345 (9 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Los termómetros láseres también conocidos por pirómetros o termómetros sin contacto, son dispositivos que miden la temperatura de un punto en concreto utilizando para ello la radiación que emiten los propios objetos, para ello en muchas ocasiones utilizan un láser para que sea mucho más sencillo enfocar al punto exacto en el que queremos realizar la medición, este tipo de dispositivos nos permite saber si estamos cerca de un punto caliente o peligroso sin tener que tocarlo o medirlo directamente a través de otros dispositivos que nos obliguen a acercarnos y poner en riesgo nuestra propia seguridad, también les podemos dar el uso habitual para conocer nuestra temperatura corporal.

Este modelo en concreto es capaz de facilitarnos distintos tipos de medición, de hecho no solo será capaz de medir la temperatura de una superficie sin dañarla mediante el sensor de infrarrojos, sino que también  podrá indicarnos la temperatura ambiental o la temperatura ambiente en apenas 1 segundo. Trabaja en un amplio rango de medidas, por ejemplo mediante los infrarrojos será capaz de capturar temperaturas  e incluso en objetos y líquidos o comida. Este compacto termómetro diseñado como una pistola térmica ofrece un manejo muy sencillo, además gracias a su puntero láser conseguiremos enfocar con precisión el objeto que tratamos de medir sin tener que acercarnos demasiado, consiguiendo una lectura de este modo más segura pero sobre todo precisa y efectiva.El termómetro sin contacto no solo será capaz de detectar las temperaturas de todo tipo de objetos a distancia, sino que también cumple otras funciones varias como medir  la humedad ambiental y todo ello ofreciéndonos unos datos precisos en la unidad que necesitemos en cada una de ellas para conseguir una mayor efectividad, consiguiendo unos resultados precisos y fáciles de leer a través de su pantalla LCD. Un completo termómetro que aúna varias herramientas en una sola, como son el termómetro por infrarrojos sin contacto, un probador de temperatura y humedad ambiental. Al margen de uso que le puedes dar para saber si tienes fiebre, este tipo de dispositivos son muy demandados para comprobar equipos mecánicos como luces, lámparas, cables.. para prevenir cortocircuitos, en la lucha contra incendios, para controlar las temperaturas en cámaras frigoríficas o congeladores y evitar que se rompa la cadena de frío, en sistemas de refrigeración como aires acondicionados o calefacciones, en hornos para valorar si trabajan a la temperatura adecuada, en fin sus funciones son múltiples y variadas, y si estás buscando uno con estas características no dudes en aprovechar este completo termómetro. Puedes comprarlo en Amazon por solo 9,49€ aplicando el código MOWGBTYQ válido hasta el día 30.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: