Figura de Baby Groot con función de maceta o portalápices por sólo 5,47 euros.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Ahora podrás tener al entrañable Baby Groot en tu casa y por si fuera poco tiene una doble funcionalidad ya que te será muy útil para guardar tus lapiceros y bolígrafos pero también te puede servir de práctico macetero para introducir pequeñas plantas. Además según comentan algunos te puede transferir sus poderes como son absorber la madera como alimento, controlar plantas y árboles (aunque esta última funcionalidad no la hemos comprobado).

Tras el sacrificio de Groot en Guardianes de la Galaxia para muchos de nosotros ha significado una gran alegría encontrarnos con Baby Groot nacido de un esqueje del Groot original aunque sin las memorias del adulto, por eso se abre el debate ¿al llevar su ADN se trata del mismo Groot en versión reducida o es más bien una entidad diferenciada?.

Como ya hemos dicho la figura puede servir como portalápices o maceta ya que en la parte inferior se le ha practicado un agujero para que de esa forma se pueda drenar el exceso de agua. Tiene unas dimensiones de 10.00 x 8.00 x 15.00 cm por lo que es bastante grande y está fabricado en ABS de gran calidad como se puede apreciar en los vídeos. Por cierto, en estos vídeos vemos algunas sugerencia sobre qué tipo de plantas queremos utilizar para darle una apariencia espectacular.

Es una oferta bastante recurrente en las tiendas chinas aunque cada vez que la sacan no suele durar mucho por lo que os recomendamos daros prisa si queréis haceros con esta figura que en Amazon suele rondar los 10 euros.

¿Alguien puede resistirse a su mirada?

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: