Su precio hace pocas semanas era del doble y lo cierto es que tras contrastar éste con el de otros focos de similares características se podría decir que es un buen chollo ya que normalmente oscilan entre los 10 y los 20 euros y con características muchas veces inferiores.
Necesitan de un agujero de 8 cm. de diámetro para ser instalados y son orientables pudiéndolos bascular en un ángulos de 30 grados en todas las direcciones que queramos. Están disponibles en plata, negro y blanco aunque el modelo blanco es ligeramente más caro, concretamente 5,75 euros.
El portalámparas es de tipo GU10, es decir que funciona a 220V con conexión directa a la red y no necesita transformador. Esto es importante ya que por lo general lo vamos a combinar con lámparas led que consumen menos y de esa forma nos evitamos trasnformadores innecesarios y una colocación mucho más sencilla.
Como podrás apreciar todos los comentarios de sus compradores en Amazon son muy positivos y algunos de ellos señalan que los compraron por probar y han acabado cambiando todos los focos de la casa con este modelo y es que realmente por el precio merece mucho la pena pues disponen de varios colores, la construcción de los mismos está realizada con aluminio de gran calidad IP 20 y su diseño es muy bonito.
El único aspecto negativo es que se trata de un producto plus, es decir que debido a su bajo precio debemos complementarlo hasta alcanzar los 19 euros para que nos lo envíen a nuestra casa aunque tratándose de Amazon seguro que encontrarás algo más que comprar.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.