Funda/estuche para disco duro portátil de 2,5″ por 7,69€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

La funda universal Gigimundo para discos duros portátiles de 2,5 pulgadas es un accesorio para cualquier disco duro portátil externo. Está diseñada para adaptarse al 99% de los discos duros externos como Seagate Backup Plus Slim/ Expansion/ Game Drive/ One Touch, Western Digital My Passport/ My Passport Ultra/ WD Elements, Toshiba Canvio Basics/ Canvio Advance/Canvio Flex/ Canvio Gaming/ Canvio SlimConnect, etc. Presenta un creativo diseño de rejilla con una llamativa combinación de colores. La cremallera lisa de la funda permite acceder fácilmente al disco duro, y sus colores brillantes hacen que sea fácil encontrarlo y no perderlo nunca. Esta funda está fabricada con poliuretano resistente y material EVA, lo que proporciona una excelente protección contra salpicaduras, caídas y otros posibles daños.

Es una excelente forma de mantener su disco duro seguro y protegido, y su elegante diseño hace que también sea una forma moderna de llevarlo a todas partes. Con la funda universal para discos duros portátiles de 2,5 pulgadas, puedes estar seguro de que su disco duro permanecerá sano y salvo, vaya donde vaya. La suave lycra y el forro de burbujas amortiguador del interior de la funda ofrecen una amortiguación superior para mantener tus dispositivos a salvo de los impactos, golpes y arañazos cotidianos.

El bolsillo de malla integrado está diseñado para guardar cables USB, cargadores y otros accesorios importantes, con ranuras de plástico adicionales para tarjetas SD, tarjetas de memoria u otros dispositivos pequeños. Todos los objetos se mantienen en su sitio de forma firme y segura gracias a la banda elástica interior, lo que garantiza que tus objetos permanezcan limpios, organizados y seguros.

Aplica el cupón de Amazon y el código G9NZEBAK

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: