Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Funda transparente antiamarilleo ESR Project Zero para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G por 4,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Qué es lo primero que hacemos cuando compramos un móvil? ponerle una funda. ¿Y por qué se la ponemos? para no volver a la tienda con el móvil cascado y recurrir a la garantía/seguro contratado que nos intentan encasquetar con tanta frecuencia en las tiendas.

Si, los móviles se caen. Muchas veces de mala manera. Pero los daños duelen más cuando nos los acabamos de comprar, por ello, si te fijas te darás cuenta que cerca de las tiendas de telefonía hay una de esas que te vende las fundas, protectores de pantalla y demás. Corre por ahí el bulo de que es una tapadera para blanquear dinero de negocios oscuros porque no se ve a tanta gente dentro de ellas como para justificar los gastos que uno de estos locales genera, pero resulta que es un negocio redondo y los vendedores de dichas tiendas (que funcionan a base de comisión) ya tienen bien estudiado cómo abordarte para que te lleves funda, protector (el producto estrella) e incluso abalorios varios. En conclusión que les va muy bien pese a lo que podamos pensar.

Todo se basa en el temor a que nuestro móvil sufra desperfectos pero, ¿hace falta gastar mucho en una funda?. No, las hay de gran calidad y baratas que además, son respetuosas con el diseño del teléfono.

Las de la casa ESR son de las mejores y tienen una excelente relación calidad precio. Ya hemos publicado algunas, sobre todo para iPhone, pero también las hay para los modelos Samsung como es el caso de esta para los Samsung Galaxy S22 Ultra 5G.

Perteneciente a las series de fundas Project Zero de la casa, la funda tiene un diseño slim transparente muy resistente al amarilleo y sus bordes  elevados protegen la pantalla en las caídas. ¿Cuánto cuesta? pues por 4,99€ te la llevas en Amazon aplicando el código LGFVYGI5 válido hasta el día 25. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:


Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: