GeForce RTX 4070 TWIN X2 12GB GDDR6X DLSS3 por 649,90€ y de regalo Diablo IV bundle.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en PcComponentes

 

Tampoco es que sea una gran oferta ya que su precio es de 699,90€ pero en todo caso es una rebaja interesante que vale la pena aprovechar.

Las GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 son increíblemente potentes tanto para jugadores como para creadores de contenido multimedia. Incorporan la eficiente tecnología de arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, que aporta una enorme mejora del rendimiento y de los efectos visuales mejorados con IA. Disfruta de mundos virtuales realistas con el trazado de rayos y de juegos de altísimos FPS con latencia mínima. Descubre formas únicas de crear contenidos y una aceleración sin precedentes de los flujos de trabajo.

Trazado de rayos extremadamente realista a la vez que rápido pues la arquitectura Ada de última generación libera todo el potencial del trazado de rayos, que simula de forma realista cómo se comporta la luz en la realidad. Con la potencia de la serie RTX 40 y los núcleos RT de tercera generación, puedes experimentar mundos virtuales extraordinariamente detallados como nunca antes.

NVIDIA DLSS 3: Aumenta tu rendimiento con la tecnología de IA. DLSS es un asombroso avance en gráficos de IA que aumenta significativamente los niveles de rendimiento. Impulsado por Tensor Cores de cuarta generación y Optical Flow Accelerator en las GPU GeForce RTX 40, DLSS 3 hace uso de la Inteligencia Artificial para generar fotogramas de mayor calidad rápidamente..

La GeForce RTX 4070 TWIN X2 de Inno3D cuenta con 5.888 núcleos CUDA y un reloj acelerador de 2.475 MHz, además de 12 GB de memoria GDDR6X con una interfaz de 192 bits y un ancho de banda de 504 GB/s. También incorpora la última tecnología de trazado de rayos en tiempo real, compatibilidad con el bus PCIe 4.0, módulo de iluminación NA, compatibilidad con una resolución digital de hasta 7680×4320 a 60 Hz, HDCP 2.3 y HDMI 2.1ax1, así como DisplayPort 1.4a x3; todo ello en un encapsulado de 250 mm (largo), 118 mm (alto) y 42 mm (ancho). Además, sólo necesita 200 W de potencia máxima de la placa para funcionar eficazmente. Por si fuera poco, la serie RTX 40 ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva en los juegos a través de Reflex, que optimiza y mide la latencia del sistema para conseguir una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más ágiles y mayor precisión al jugar competitivamente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN PC COMPONENTES

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: