Puertas mosquiteras magnéticas varias medidas desde 4,40€ comprando dos (pueden ser de diferentes tamaños)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 3,73 De 5)
Cargando...

Supongo que habrás visto en la Teletienda anunciar estas prácticas puertas mosquitera, se componen de dos paneles que se cierran automáticamente al pasar a través de ella. En realidad todas las puertas mosquiteras de este tipo son exactamente iguales ya que proceden todas del mismo fabricante. Como ya habrás observado en los vídeos lo interesante de este invento es que puedes salir de forma sencilla con sólo empujarlas un poco y automáticamente volverán a su posición inicial sellando completamente la puerta a molestos insectos como pueden ser los tan odiados mosquitos. De esa forma tendrás más luz y ventilación en tu casa sin tener que sufrir molestas picaduras nocturnas, además las mascotas como los perros y gatos también la traspasan fácilmente e incluso aunque tengas las manos ocupadas puedes cruzarla ya que no las necesitarás para nada.Las mosquiteras se pueden recortar para montarlas pero es conveniente medir antes el hueco de la puerta que tengamos que cubrir y asegurarnos de que las dimensiones son iguales o mayores que las de nuestra puerta. Las de este en concreto tiene varias medidas. La instalación es muy sencilla y no tendremos que dañar el marco de la puerta ya que la estructura queda fijada mediante velcros. Aprovéchate ahora de esta oferta pues evitarás que tu casa se llene de insectos, tendrás más luz y ventilación y además quitarla es tan sencillo como despegar el velcro sin dañar tu puerta.

Escoge dos (pueden ser de diferentes medidas) para que los gastos de envío te salgan gratis y puedas además aplicar el cupón de la tienda.

Recoge antes este cupón de 5 euros para compras mayores de 15 (para todos) o el del 20% para usuarios nuevos (si no pudieras hacerte con él tras registrarte prueba a hacerlo desde la APP de Miravia) para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. MIGUEL dice:

    El precio son 14,99€

  2. Jose Antonio ALONSO CIFUENTES dice:

    El código no es valido según Amazon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: