Gel Reparador Vaseline 50 ml. por 0.90€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El Gel Reparador Vaseline es capaz de reparar los labios agrietados, revitalizar e hidratar las zonas secas de la piel, prevenir y eliminar rozaduras, reconstruir los talones agrietados o disipar rojeces entre otras muchas aplicaciones.

El envase es de 50 ml. que contiene 40 gramos de producto por lo que es ideal para llevártelo a todas partes pues se trata de uno de esos imprescindibles que nunca sobran y en cualquier momento te puede ser de gran utilidad. La textura es perfecta y el olor muy agradable y bastante alejado del habitual de las cremas hidratantes ya que se trata de un gel creado con vaselina pura al 100%.

El precio en tiendas del envase de 100 ml. nos costará 2,95 euros aunque lo hemos encontrado rebajado en Druni por 2,25 euros. Este es el envase de 50ml. que contiene la mitad de producto pero aún así está a 0,90 euros por lo que 100ml. no saldría por solo 1,80 euros ahorrándonos 45 céntimos que nunca vienen mal.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: