Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Hucha Dragon Ball Krillin por 7,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No cabe duda que el protagonista de la serie de anime Dragon Ball es Goku y por lo tanto, mucho del merchandising que podemos encontrar es sobre él. Pero en Dragon Ball hay otros muchos personajes y algunos de ellos también son muy emblemáticos. Un ejemplo de ello es el bueno de Krillin que acompaña a Goku desde el origen de la serie. Krillin también es uno de los personajes más querido por parte de todos los seguidores de la serie y por supuesto, también tiene sus propios productos de merchandising.

El que traemos hoy es una figura hucha oficial por 7,99€ en Amazon, cuenta con un buen nivel de detalle y un tamaño aproximado de 12.3 x 7.7 x 14.5 centímetros. Leyendo las opiniones de los clientes de Amazon nos podemos hacer una idea aproximada ya que nos indican que este es un poco más grande que el de una figura Funko pop. En realidad, se trata más de un elemento decorativo que de una hucha ya que no caben una gran cantidad de monedas en su interior.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: