Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Reserva los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus con 100 euros de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A todos nos ha sorprendido la Dynamic Island del nuevo iPhone o cómo aprovechar el notch para integrarlo y ofrecer una experiencia espectacular. Muchos detractores de Apple lo han concebido como una burla pero lo que está claro es que ha conseguido llamar la atención. De hecho Xiaomi se ha puesto las pilas y en 24 horas han creado su propia Dynamic Island por lo que en cuestión de poco tiempo lo veremos seguramente integrado en muchos móviles Android.

Pero independientemente de estos cambios en su capa de personalización propia y otros menos agradables (como la subida de precios en Europa, algo que no ocurría en los últimos 6 años)  ¿vale la pena el upgrade?

El iPhone 14 mantiene el mismo procesador que el modelo anterior, el A15 Bionic que ya incorporó el iPhone 13 Pro pero se le ha aumentado la RAM de 4GB a 6GB con lo que las aplicaciones irán algo más fluídas. Por otro lado encontramos las mismas opciones de almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB y la pantalla es idéntica, con 120Hz y una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles con 2.000 nits de brillo.

La batería también ha aumentado su capacidad, aunque no de forma significativa. Si el iPhone 13 nos permitía disfrutar de 19 horas de vídeo continuado en esta nueva edición dispondremos de hasta 20 horas pero todo ello sin aumentar su peso. Las cámaras se mantienen: Traseras: principal (12 MP) y ultra gran angular (12 MP); Frontal: TrueDepth de 12 MP pero se han vuelto más luminosas y los sensores algo más grandes.

Las diferencia entre el modelo normal y el Plus es su tamaño, pasando de 146,7 x 71,5 x 7,8 mm y 172 gramos a 160,8 x 78,1 x 7,8 mm y 203 g.

Así que , resumiendo, las diferencias más importantes estriban en su mayor memoria RAM que ha pasado de 4 a 6GB, lo que se traducirá en una mayor fluidez de las aplicaciones y juegos y algo más de autonomía pero también ligeros cambios como el QuadLED flash, se ha mejorado el autoenfoque y la cámara principal es un poco más luminosa, pasando de f/2.2 a f/1.9, y se ha incorporado el slow-motion.

¿Vale la pena el upgrade? Pensamos que si estás dudando entre el iPhone 13 y el 14 por 100 euros más están más que justificadas todas sus mejoras, ahora bien, si ya tienes un iPhone 13 esta nueva versión no supone un avance decisivo.

Ahora puede ser tuyo por 100 euros menos (el 10%) si te registras de forma gratuita durante un mes en El Corte Inglés Plus. Luego puedes borrarte pero lo interesante es que el iPhone 14 te costará lo mismo que el 13.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: