Se acabó el lucir un blanco nuclear y ser motivo de las carcajadas de cientos de personas situadas en la orilla de la playa. Que termine el verano y sólo haber conseguido un tono rojo langosta que asustaría hasta al mismísimo Freddy Krueger. Se trata de un intensificador del bronceado por lo que es importante destacar que no lleva ningún tipo de protección solar sino que sirve para alcanzar un bonito y brillante bronceado en un tiempo mucho más rápido pero lo tenemos que complementar con una crema solar. También suele ser muy usado en las cabinas de rayos UVA pues con un número de sesiones muy inferior alcanzaremos el bronceado deseado.
Os recomiendo leeros los comentarios de los compradores de Amazon ya que son de lo más esclarecedores, otorgando todos ellos una puntuación muy alta y destacando lo efectivo que es al conseguir un bronceado en muy poco tiempo. Y es que parece que esta marca, Australian Gold, tiene una legión de fans ya que todos sus artículos son muy bien valorados.
El Australian Gold Intensifier contiene árbol de té australiano, extracto de banana, nuez negra, aloe vera, pantenol y vitamina E entre muchos otros ingredientes por lo que aunque no te protegerá del sol sí de las quemadorudas y del envejecimiento de la piel gracias a sus potentes antioxidantes.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.