Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Juego De Cuchillos 15 Piezas En Acero Inoxidable San Ignacio por 16,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable San Ignacio de 15 piezas se convertirá en un imprescindible en tu cocina. Fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, estos cuchillos están diseñadas para ofrecer una durabilidad excepcional y un rendimiento duradero. Los mangos ergonómicos proporcionan un agarre cómodo, y la construcción sellada garantiza que la hoja no se aflojará con el tiempo.

Con este juego tendrás: un cuchillo de chef de 21 cm, un cuchillo de trinchar de 21 cm, un cuchillo de pan de 21 cm, un cuchillo de deshuesar de 14,5 cm, un cuchillo multiusos de 13 cm, unas tijeras de 20,5 cm, un afilador de 29 cm, seis cuchillos de picar de 12,5 cm, un cuchillo de pelar de 8 cm y una tacoma de madera para colocarlos. Es el pack perfecto por su relación calidad-precio y te ayudará a rebanar, cortar en dados y picar con facilidad. Tanto si eres un cocinero casero como un chef profesional, el Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable San Ignacio de 15 piezas es el complemento perfecto para tu cocina.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

También lo encontrarás rebajado en Miravia por 18,99€ gracias al cupón de bienvenida y el cupón de tienda.

Todo ello aplicando el cupón de bienvenida del 30%. Sólo tienes que registrarte y recogerlo (o iniciar sesión si lo has hecho). Sólo es válido para un uso y cuenta aunque si lo has usado puedes abrirte otra cuenta con un correo diferente.

Repetimos: Es importante que os hagáis con este cupón válido para cuentas nuevas una vez te hayas dado de alta.

 

La mayoría de ofertas flash de Miravia duran un día nada más o hasta que se acabe el stock así que date prisa. Si has leído el artículo otro día diferente al que lo publicamos seguramente no esté ya en oferta.

 

El envío te llegará en 2 días a tu casa y tienes garantía de devolución de 30 días. Los gastos de envío son gratis a partir de los 10 euros. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: