Limpiadora Karcher K3 por 93,99 euros.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

La hidrolimpiadora Karcher K3 es una herramienta ideal para uso cotidiano en casa, sobre todo si tienes terraza, garaje o jardín, y puede ayudarte a eliminar eficazmente la suciedad de las superficies. Dispone de una pistola pulverizadora con conexión rápida y 6 m de manguera de alta presión, que te permiten limpiar fácilmente todo tipo de superficies, como bicicletas, vallas y motocicletas. La lanza Vario Power (VPS) te permite ajustar la presión del agua con un simple giro para adaptarla a la superficie, mientras que la boquilla turbo con chorro giratorio proporciona la potencia necesaria para disolver incluso la suciedad más resistente. Para garantizar una vida útil más larga, la bomba está protegida por un filtro de agua. Con la hidrolimpiadora K3, puedes limpiar eficazmente las superficies en un santiamén y asegurarte de que queden relucientes y libres de suciedad.

La presión de este aparato oscila entre 20 bares y un máximo de 120 bares (o entre 2 MPa y 12 MPa) y lo puedes ajustar de forma precisa según tus necesidades. Tiene un caudal máximo de 380 litros por hora y una superficie de 25 metros cuadrados por hora. La temperatura máxima de entrada de esta unidad es de 40 grados centígrados. La potencia de conexión de este aparato es de 1,6 kW y pesa 5 kg sin accesorios y 7 kg con embalaje. Las dimensiones de este aparato son 275 mm x 279 mm x 803 mm.

Se suministra con diversos equipos para que su uso sea más eficiente y eficaz. Incluye una pistola pulverizadora de alta presión, un Vario Power Jet, una boquilla turbo, una manguera de alta presión de 6 metros, una conexión rápida en el lateral de la unidad, un depósito para la aplicación de detergente, un filtro de agua integrado y un adaptador para mangueras de riego A3/4′.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: