Lámpara Led con función de carga inalámbrica y puerto USB por 16,99€ antes 33,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Las lámparas de escritorio son realmente útiles en zonas de estudio o trabajo, ya que este tipo de iluminación nos permite disfrutar de una visión clara en la zona de trabajo sin la obligación de tener encendidas todas las lámparas de la habitación, consiguiendo de este modo poder trabajar cómodamente pero sin despilfarrar energía. Hoy queremos hablaros de uno de estos modelos que además incorpora la función de carga inalámbrica Qi.Con un diseño funcional y moderno, la lámpara de Hiyato encajará en cualquier escritorio o espacio de trabajo, ofreciéndonos una iluminación limpia y clara gracias a su bombilla LED, iluminación que al mismo tiempo nos ayudará a proteger nuestra vista puesto que se reduce notablemente el parpadeo y las molestias como la fatiga visual que este provoca. Esta lámpara permite regularse tanto en altura como en ángulo de inclinación para enfocar el mejor punto  de trabajo y conseguir ver a la perfección nuestros documentos, papeles, o incluso el monitor del ordenador para evitar que los flashes o cambios de iluminación, brillo o intensidad de la pantalla, nos molesten a los ojos.

Esta lámpara trabaja conectada a la corriente, en este modelo no se integra una batería a través de la cual podamos emplear la lámpara sin conexión, la razón es muy sencilla ya que este modelo cubre una doble función, por un lado es una completa lámpara de escritorio y otro otro incorpora en su amplia base la función de un cargador inalámbrico compatible con terminales con carga Qi, por esta razón es preciso tenerla conectada a la corriente para que su función como cargador resulte efectiva y obtenga la potencia necesaria para poder realizarla. También dipondremos de un puerto USB si preferimos cargar por cable.

En su base se encuentra también un panel táctil que nos permitirá regular la intensidad de brillo así como regular el color de luz, hay que mencionar que el panel es sensible al tacto por lo que será susceptible a nuestros movimientos. Será el complemento perfecto para cualquier estancia de nuestro hogar, no importa si la empleas en el despacho, en el escritorio o en la zona de lectura, gracias a su diseño sencillo pero elegantemente cuidado encajará en cualquier lugar combinando a la perfección con cualquier estilo de decoración. Una completa lámpara que además nos brindará un espacio funcional y amplio para poder cargar los teléfonos compatibles con el sistema de carga inalámbrica sin necesidad de cable ni de adaptador. 

El código a introducir es el T9BZ7C7R.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: