Manta eléctrica 150x70cm, 2 niveles de calor por 19,98€ antes 99,95€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Conforme avanza el invierno el frío es más intenso y recurrimos a las mantas para mantener el calor corporal mientras estamos repantingados en el sofá o en la cama. No obstante, esta bajada de las temperaturas puede llegar a ser tan intensa que incluso la manta de toda la vida se quede corta en su noble labor de protegernos del frío. Pues bien, podemos rizar el rizo y adquirir una manta eléctrica como la que os traemos hoy de la casa SLMY ya que nos permite regular la intensidad de su calor en dos niveles. Sus dimensiones son de 150 x 70 centímetros. Gracias a su calentamiento rápido en cinco minutos notaremos la acción de su calor, lo que resulta ideal si venimos de la calle con el frío metido en el cuerpo ya que este se distribuye de forma uniforme por toda su extensión. La manta está elaborada en suave y mullido tejido muy agradable al tacto.

Aplica el código BKX96IYJ. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: