Durante la temporada de invierno echamos mano de mantas para que junto con nuestros aparatos para acondicionar nuestro hogar, en la medida de lo posible el frío y la humedad nos afecte menos.
A pesar de que gracias a los aparatos de calefacción podemos permanecer calentitos en nuestro hogar, no podemos tenerlos en marcha todo el tiempo: por un lado no es muy bueno para la salud, pero por otro no es aconsejable para nuestro bolsillo.
Las manta de toda la vida siguen cumpliendo con su función como el primer día. Es por ello que un clásico de toda la vida es la típica manta bajo la que guarecernos, amochilarnos y practicar el asobine en nuestro sofá con una capa extra que nos permita estar bien a gusto dentro y que por otro lado, aporta un toque de color y presencia cálida, noble y humana. Esta manta ofrece un agradable tacto pues está elaborada con franela que además hace de barrera contra el frío. Ideal para una sesion domiguera en la que el tiempo no acompaña, cuenta con unas dimensiones de 150 x 200 centímetros y la puedes comprar en Amazon por 9,29€ aplicando el código OWDFMDBY válido solamente durante el día de hoy.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.