Los médicos recomiendan realizarse un chequeo anual para asegurarnos de que todo en nuestro organismo funciona como debe, sobre todo recomiendan hacerse un análisis de sangre completo una vez al año, para controlar que no tengamos azúcar, colesterol, ácido úrico, triglicéridos elevados… Los que encima padecen por desniveles en la glucosa, colesterol alto, ácido úrico elevado con riesgo de ataques de gota, o cualquier otro valor descontrolado y fuera de los valores que se consideran normales en función a nuestro rango de edad, deben realizarse estos análisis con más razón, sobre todo si toman medicación para regular estos valores.
Es muy común que pacientes que sufren de diabetes y descontroles de glucosa, utilicen en su día a día un glucómetro para controlar su alimentación, tanto para evitar ciertos alimentos como para comer en un momento de excesivo bajón algo dulce que los revitalice, y con más razón si necesitan inyectarse insulina pues a razón de la lectura, necesitarán un nivel de insulina u otro. Pero aunque también sea igual de importante, no estamos tan acostumbrados a ver medidores como del que hoy os hablamos, ya que el medidor Benecheck Plus permite comprobar no sólo el nivel de glucosa en sangre, sino también el nivel de colesterol y el de ácido úrico.
Mantener un nivel de colesterol elevado aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, el colesterol es el responsable de la mitad de las muertes que se producen al año por enfermedades del corazón en el Reino Unido, este asesino silencioso, no presenta síntoma alguno, no se puede detectar si no es mediante una analítica por ello son tan necesarios los controles, o tener un medidor como el que hoy os traemos para llevar un seguimiento en casa. Se trata de un dispositivo rápido, preciso y potente que te ayudará a controlar tu salud día a día fácilmente.
El sistema Benecheck usa la última tecnología amperométrica en un proceso electroquímico único, que recoger automáticamente una muestra de sangre para aportar unos resultados precisos y consistentes en apenas 30 segundos, con un procedimiento sencillo, indoloro y rápido. Junto al medidor que incluye una batería C2302, recibirás 10 tiras para medir el colesterol, 1 dispositivo de punción, lancetas para realizar la punción, y una manual de instrucciones y funda.
Utilizar el dispositivo es sencillo, tan sólo que introducir el código del envase de tiras en el medidor, el medidor se encenderá automáticamente y pedirá la confirmación de que el código de la tira coincide con el del bote, el medidor está calibrado para esas tiras, el medidor se apagará al retirar la llave de las tiras, el proceso tarda apenas 5 segundos. Una vez calibrado, inserta la tira en el medidor, en la pantalla se mostrará el número de lote de la tira, la fecha y la hora, y el símbolo de una gota de sangre que indica que pude colocar la muestra. Tras pinchar en un dedo limpio, hay que retirar la primera gota y colocar la segunda en la tira conectada al medidor, la tira reactiva indicará la cantidad exacta de sangre del dedo, espere a que el medidor de el tono que indicará que está analizando la muestra. Cuando finaliza el análisis en la pantalla se mostrará el resultado, al retirar la tira del medidor este se apagará automáticamente, evitando así la contaminación cruzada si realizan varias mediciones distintos familiares.
Comprueba fácilmente tus niveles de glucosa, colesterol y ácido úrico, con este dispositivo de fácil manejo, conseguirás unos resultados precisos de forma rápida, además necesita menos cantidad de sangre que otros dispositivos. Un medidor de calidad a un precio realmente competitivo, tan sólo 33,84€ para el rendimiento que es capaz de ofrecer, por ejemplo en Aliexpress su precio es de 83,66€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
