Mini motosierra inalámbrica Kuzupro, motor sin escobillas, 2 baterías 2.0Ah y 2 cadena por 40,78€ antes 79,97€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

La motosierra a batería Kuzupro es una potente herramienta que viene equipada con un motor sin escobillas que aumenta la vida útil del aparato en un 90%, la potencia de salida en un 80% y reduce el consumo de energía en un 50%. El resultado es una experiencia de corte eficiente con un atasco mínimo, poco ruido y gran eficacia. Con una velocidad de cadena de 10 m/s y una barra guía de 6 pulgadas, sólo tarda unos 8 segundos en cortar troncos de un diámetro aproximado de 4 pulgadas, lo que hace que sea muy fácil de usar.Esta motosierra inalámbrica también cuenta con múltiples protecciones de seguridad, como un deflector protector giratorio y un deflector protector en la empuñadura inferior, un botón de bloqueo y empuñaduras de goma y ergonómicas para la seguridad del usuario. Tienes que pulsar simultáneamente el botón de seguridad y el interruptor para poner en marcha la motosierra. El mango proporciona un agarre cómodo y un mejor control, logrando un equilibrio perfecto con un alto rendimiento de corte.
Esta motosierra no sólo es ligera, con sólo 1,25 kilogramos, sino que también reduce la fatiga del brazo durante el corte, por lo que no sólo es fácil de manejar con una mano, sino también más segura que las motosierras más pesadas. Su pequeño tamaño también le permite encajar en espacios estrechos o incómodos que las motosierras más grandes no pueden, como entre las ramas de los árboles o en montones de maleza.Con dos baterías de iones de litio de 2,0 Ah, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en mitad de un proyecto de corte. La motosierra de batería también tiene un indicador de potencia que te avisa del estado de la batería, para que tu trabajo sea más eficaz y cómodo.
Este kit incluye todo lo que necesitas: una mini motosierra sin escobillas, dos baterías de 2,0 Ah, una cuchilla de placa guía, dos cadenas, una cubierta de placa guía, un cargador, una botella de aceite, un destornillador, un manual de usuario y una bolsa de transporte. Múltiples accesorios en un solo kit para satisfacer todas tus necesidades. La motosierra de batería Kuzupro es una herramienta de corte potente, eficaz y segura, perfecta para utilizar en diversos entornos. Con su motor sin escobillas, su diseño ligero y sus múltiples funciones de seguridad, podrás afrontar cualquier proyecto de corte con facilidad y confianza.

Aplica el cupón de Amazon del 40%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: