Lo malo de las bicicletas estáticas es que ocupan mucho volumen y con el tiempo acaban convirtiéndose en caros percheros que decoran nuestras habitaciones.
Ahora por sólo 27 euros podrás pedalear y perder grasa corporal mientras ves la televisión por lo que no tendrás escusa alguna para no hacer ejercicio. Además debido a su pequeño tamaño también nos servirá para tonificar esos brazos que tendríamos atrofiados sino fuera por las jarras de cerveza que de vez en cuando levantamos.
Es muy sencilla de montar y también plegar para que no ocupe espacio en nuestra casa ya que las viviendas de hoy en día no disponen apenas. Tanto es así que hasta nos la podremos llevar de vieje o en el coche para que allá donde vayamos podamos ejercitar nuestras piernas y brazos.
La intensidad es regulable por lo que se adapta a cualquier perdona.
Éste es el regalo ideal para personas con bastante edad ya que ellos necesitan del ejercicio más incluso que los jóvenes y por su condición son pocos los deportes que pueden practicar. De esta forma mantendrás todas sus articulaciones en forma y lo que es más importante, su corazón y sus sistema cardiovascular.
Con un precio así de bajo no hay hogar que se deba de privar de una minibicileta como ésta.
Sin duda alguna el mejor regalo de reyes para nuestros mayores y también para los más jóvenes. Regala salud.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.