Desde los tiempos de las cuevas de Altamira, el hombre ha tenido un especial magnetismo al hecho de plasmar en la pared las imágenes que tiene en mente; de pequeños rayamos paredes, en la escuela dibujamos en la pizarra, en la adolescencia hacemos grafitis, en los baños nos dejamos todo el ingenio en sentencias irrefutables, y escribimos una y otra vez el nombre de nuestro primer amor (snif!).
El Chalkboard Paint parecía una moda pasajera pero parece que ha llegado para quedarse en las paredes de nuestro hogar. Se trata de una moda llegada del mundo Hipster que consiste en decorar una pared con mensajes, dibujos, anotaciones con la intención de poder renovarlo a nuestro antojo como hacíamos con las pizarras de clase. cumple una función decorativa, en cocinas, salones, habitaciones y lo hemos visto en diversos blogs de decoración. En definitiva es un lienzo en blanco ( en realidad el color emula el de una pizarra) en el que poder expresar nuestra creatividad o bien algo tan simple como un mensaje efímero o importante.
También es una buena idea para las habitaciones de los niños, donde pueden dibujar lo que quiera sin provocar la ira comprensible de sus padres. Los dibujos de nuestros hijos pasan a formar parte de la decoración entrañable de su habitación y no una guarrada que hay limpiar sin ninguna gracia.
Un producto con muchas posibilidades ya que se puede pintar sobre además de paredes, muebles, macetas, maderas, la puerta de la nevera, botes y todo aquello a lo que te lleve que tu imaginación y creatividad.
El bote que hoy te traemos tiene una capacidad de 250 mililitros suficiente para pintar una pared y empezar a probar este producto.
No pierdas la posibilidad de darle un toque original a tus paredes con esta pintura. La originalidad la pones tu.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores¿Buscas botes de pintura para Chalkboard Paint?
Gráfica aproximada de evolución de precios:
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
[youtube id=»jqYoKjKCobw»]